Reina del Carnaval de Rio- 2013

Posted on November 5, 2012 | in Farándula | by

Carn

En la tierra de la samba !!!

La nueva soberana del Carnaval de Rio 2013, serà Evelyn Bastos.

Ya se prendio la fiesta carnavalesca, de màs esta decir que en Brasil todos los dìas son domingo ( predispuestos al jolgorio ) pero el carnaval se le pone especial intères ya que es la fiesta tradicional que màs ingresos genera al paìs, una fiesta donde cada region se viste de gala; para muesta un boton de la escogencia de la capital del carnaval brasilero: Rio.

Cintia Barboza, candidata a Reina del Carnaval 2013 de Río de Janeiro actúa durante el concurso de Reina del Carnaval 2013 de la Samba, el 4 de noviembre de 2012 en Río de Janeiro, Brasil.

Carla Peixoto, candidata a Reina del Carnaval 2013 de Río de Janeiro actúa durante el concurso de Reina del Carnaval 2013 de la Samba, el 4 de noviembre de 2012 en Río de Janeiro, Brasil.

La Reina del Carnaval 2013, Evelyn Bastos da Silva, actúa durante el concurso Reina del Carnaval 2013 de la Samba, el 4 de noviembre de 2012 en Río de Janeiro, Brasil.

Carla Peixoto, candidata a Reina del Carnaval 2013 de Río de Janeiro actúa durante el concurso de Reina del Carnaval 2013 de la Samba, el 4 de noviembre de 2012 en Río de Janeiro, Brasil.

La princesa del carnaval, Leticia Guimaraes, actúa durante el concurso de Reina del Carnaval 2013 de la Samba, el 4 de noviembre de 2012 en Río de Janeiro, Brasil.

Cintia Barboza, candidata a Reina del Carnaval 2013 de Río de Janeiro actúa durante el concurso de Reina del Carnaval 2013 de la Samba, el 4 de noviembre de 2012 en Río de Janeiro, Brasil.

RIO DE JANEIRO – —      Rio de Janeiro tiene nueva realeza: Evelyn Bastos, una estudiante de 19 años de la famosa escuela de samba de Mangueira, fue coronada reina del Carnaval de Rio 2013 durante la noche del sábado mientras Milton Junior fue reelegido como el incónico Rey Momo.

Una emocionada Bastos, que se incorporó a Mangueira -la más antigua escuela de samba de Rio- a los cuatro años, venció a sus rivales más musculosas y agradeció a sus muchos seguidores al recibir el título.

“Yo no estoy llevando sola esta corona pues mucha gente me ayudó”, dijo mientras contenía las lágrimas.

“Soy cien por ciento natural”, añadió en una aparente alusión a sus rivales, muchas de las cuales parecían tener pechos y glúteos de silicona.

“Entré al concurso como representante de la escuela de samba de Mangueira y ahora estoy representando a todos los cariocas (habitantes de Rio) que participarán en el carnaval. Es muy bueno”, dijo Bastos en la ceremonia de coronación celebrada en la norteña Ciudad de la Samba en Rio.

Bastos, cuya madre fue reina de percusión en Mangueira tres años consecutivos y fue su principal inspiración, dijo que se sometió a cinco meses de agotador entrenamiento para el puesto. Su elección le supuso un premio de $10,000.

Junior, que pesa 160 kg y mide 1,84 metros de altura, fue elegido nuevamente para personificar al Rey Momo, el símbolo carnavalesco del exceso de peso.

El Rey Momo es tradicionalmente obsequiado con la llave de la ciudad y conduce a la multitud en la delirante fiesta y el frenético baile de samba.

El famoso carnaval de Rio de Janeiro tendrá lugar del 9 al 12 de febrero.

Junior encarnará al rey del carnaval por quinto año consecutivo y su elección fue recibida con algunos abucheos.

También obtuvo un premio de $10,000, además de una corona ceremonial, un cinturón y un bastón.

“El Rey Momo transmite en todo el mundo, en toda la ciudad, la alegría y la samba, rodeado de hermosas mujeres, la reina y las princesas”, dijo el elegido, de 33 años.

“Nuestra maravillosa ciudad es rica en sus valores y cultura y la samba es nuestra raíz”, agregó.

Leticia Guimaraes y Clara Paixao fueron escogidas como princesas del carnaval y recibieron $7,500 cada una.

Comments are closed.

Deportes

dep Andanada de Goles en Partido Brasil – Alemania. El ‘Maracanazo’ fue una broma La devastadora paliza de Alemania a Brasil deja en una...

Nuestros patrocinadores

Arte

art Botero y Torres García, los mejor vendidos en subastas de arte latinoamericano en EEUU Un retrato de familia pintado por el artista colombiano Fernando Botero y obras del uruguayo...
Obra reciente ! Miguel Cano, por los caminos del arte. Hacia varios meses que habiamos perdido los trazos del conocido pintor dominicano Miguel Cano, quien...

Recent Posts

gob Inician juicio contra L,Lòpez juez rechaza pruebas de inocencia ! “Es un juicio que empieza con grandes violaciones a los derechos fundamentales”, completó el abogado...
fest Opera de la calle en Cubaneando y con Natalie Choquette !   Natalie Choquette es una soprano multilingüe como ningúna otra. Durante más de veinte años,...
conf Israel responde con ofensiva terrestre a los rocket de Palestina   Aumenta número de víctimas civiles, a los que Palestina no considera en sus acciones...
Ucra Aviòn Malasio derribado con sistema sofisticado provehido por RUSIA . EE UU apunta a los prorrusos como responsables del derribo del avión malasio Obama: “El...
dep Andanada de Goles en Partido Brasil – Alemania. El ‘Maracanazo’ fue una broma La devastadora paliza de Alemania a Brasil deja en una...

Tag Cloud